Este lunes 31 de mayo, en horas de la noche, Jorge Makriniotis, gerente general de El Nacional, informó que habrían recibido una inusual llamada de los ilegales ocupantes del edificio del medio de comunicación.
Al parecer, los aludidos habrían llamado a Makriniotis para «solicitar» que les solucionaran un aparente inconveniente con el suministro de agua.
«Hoy recibimos una llamada de quienes hoy ocupan ilegalmente las instalaciones de El Nacional, para pedirnos el favor que le solucionáramos un problema que tienen con el agua. Cara de tabla«, tuiteó.
Vale recordar que, en el mes de mayo, tras las acciones emprendidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen madurista por la demanda presentada por Diosdado Cabello en contra del medio de comunicación, la sede de El Nacional fue tomada por estudiantes asociados al madurismo.
Hoy recibimos una llamada de quienes hoy ocupan ilegalmente las instalaciones de @ElNacionalWeb, para pedirnos el favor que le solucionáramos un problema que tienen con el agua. #caraetabla
— Jorge Makriniotis (@buluco) May 31, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: