Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Ordenan a unidades de la Fanb preparar ejercicios militares hacia la frontera el próximo #20Feb, según este periodista

El periodista Javier Ignacio Mayorca se refirió a la realización de los ejercicios militares Independencia, que se llevarán a cabo el próximo 20 de febrero, al comentar que se harán debido a una urgencia de movilizar tropas hacia las fronteras con Colombia y Brasil debido al incremento del movimiento migratorio venezolano.

Foto: Efecto Cocuyo

A su juicio, este éxodo masivo “está ocasionando problemas de gobernabilidad tanto en el lado de Boa Vista como en el norte de Santander, donde se vio incluso la visita del presidente colombiano Juan Manuel Santos”.

Mayorca señaló que “algo que llama la atención sobre estos ejercicios es el radiograma por el cual fue distribuido en las unidades militares, el cual llegó con mucha precariedad, en vista de que este comenzó a circular el jueves 15 de febrero”.

En Días pasados el jefe del comando del sur de Estados Unidos, almirante Kurt Tidd, se reunió con el vicepresidente de Colombia, Óscar Naranjo, para tratar temas relacionados a las acciones a tomar mutuamente para acabar con las organizaciones criminales: “al saber de que se trató la visita de Tidd, Nicolás Maduro ordenó la movilización de 100 soldados de fuerzas especiales a la frontera colombo-venezolana”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡ASÍ LO DIJO! Carlos Vecchio las canta clarito: “Nadie debe convalidar el fraude del 22A”

¡LES DIO CON TODO! El mega tapón de boca de Pedro Mario Burelli a “falsos” opositores: “Nos ha faltado fuerzas para depurarlos”

No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend