Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Organismos policiales inician operativos para dar con la captura de peligrosos reos fugados en San Cristóbal

Los cuerpos de seguridad del estado Táchira iniciaron un operativo de recaptura para dar con los fugados de los calabozos del comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Foto: La Patilla

En total once reclusos se escaparon a través de un boquete que abrieron en una de las paredes de una celda, todos considerados de alta peligrosidad.

De acuerdo con lo denunciado por el comisionado de Seguridad Ciudadana, Fernando Tarazona, esta fuga masiva ocurrió como consecuencia del hacinamiento en el lugar y la deficiencia del personal para custodiarlo.

Los evadidos fueron identificados como: Isaac Santiago Cabrera, Jhonathan Jaimes Urbina, Eduardo Daniel Ocariz, Luis José Cordero, Miguel Ángel Chacón, Antonio Roa, Luis Alberto Duarte, Yoncar José Zambrano, Carlos Enrique Valero, Freddy Alberto Mendoza y Eduardo Flores.

Redacción Maduradas con información de La Nación Web.

Lea también:
¡DE FRENTE! Rafael Poleo les echó tierra a los enchufados del régimen: “Son oportunistas, de revolucionarios no tienen nada”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend