Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CANDELA! Patricia Poleo volvió trizas a su papá en entrevista con Jaime Bayly (+Video +Ramos Allup también llevó)

Patricia Poleo, hija del periodista Rafael Poleo, habló de su papá en el programa de Jaime Bayly, luego de que su progenitor sostuviera una acalorada discusión el pasado 30 de enero en el mismo programa. 

Foto: BaylyTV

Bayly preguntó a Patricia si le había sorprendido la discusión y esta respondió: “Creo que sorprendió a todo el mundo, pero más me sorprendió tú reacción”.

A su juicio, debió haber dejado más tiempo a su padre en el programa, pues a “este tipo de personas hay que verle las costuras”.

“Nos fueses hecho un favor a todos, yo creo que esa fuese sido la plataforma para que el se mostrara tal cual como es”, añadió.

La discusión se generó luego de que Poleo defendiera algunos personajes del gobierno del presidente Nicolás Maduro, por lo que Bayly le preguntó a Patricia si su padre es un colaboracionista del régimen.

“No sé realmente(…) No sé si el de verdad cree que lo que hace está bien o si tiene tanta desesperación en volver a Venezuela que toma caminos equivocados”, sentenció.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡SIGUE LA POLÉMICA! Jaime Bayly se desahoga luego del escándalo: “Rafael Poleo es un chavista de clóset” (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend