El constituyente Pedro Carreño aseguró este martes que la incidencia delictiva no se reduce con el aumento de las penas.
“Con ello solo vamos a generar que hayan más ciudadanos en las cárceles, pero no vamos a solucionar el problema”, explicó Carreño, uno de los principales dirigentes del en entrevista para Venezolana de Televisión.
Esta declaración de Carreño contradice la propuesta del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, de aumentar el tiempo de condena para los delitos de homicidio, terrorismo, secuestro, traición a la patria y robo.
“Creo, en mi humilde opinión, que estos delitos graves deben tener una pena máxima de 50 años”, indicó Moreno en la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente del pasado 15 de agosto.
A continuación el video de Maikel Moreno
https://www.youtube.com/watch?v=q3YjqedRPX0
Redacción Maduradas con información de El Nacional
También puede leer: