Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Periodista asegura que militares quieren negociar salida de Maduro, pero los “radicales” optan por no abandonar Miraflores

El periodista que durante años cubrió la fuente de información política del chavismo, Hernán Lugo, aseguró después del mediodía del 30 de abril que la situación seguía tensa en Miraflores.

Yuri Cortez / AFP

Al parecer, la mayor parte de las fuerzas militares está ganada a la idea de negociar la salida de Nicolás Maduro pero un ala “radical” se aferraría al poder detentado de forma ilegítima.

“Al mediodía, los militares quieren negociar la salida de Nicolás Maduro. Los radicales optan por no abandonar Miraflores, quieren violencia. La mayoría de la FANB desea un acto pacífico, revelan fuentes internas de Ministerio de la Defensa”, aseguró en su cuenta en Twitter.

Más temprano, el periodista comentó que Maduro estaba “desconcertado” por este movimiento militar en su contra.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SÉPANLO! Comunidad Internacional apoya mayoritariamente sublevación militar contra Maduro y actuación de Guaidó

No olvide comentar esta noticia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend