Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! ¿Por qué a los sobrinos de la pareja presidencial les tocó una condena “blandita”? (+Video)

Durante el juicio final de los narcosobrinos, el juez Paul Crotty explicó que los acusados (Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas) no cuentan con un récord criminal, factor que influyó en la decisión de la pena, así como los discursos y la información suministrada por los acusados durante el proceso.

Composición Maduradas.narcosbrinos

Así lo reveló periodista de investigación Maibort Petit a través de su cuenta en Twitter.

“Se basó, probablemente, tocado por los discursos que dieron ambos. Actuó de una manera blanda dicen muchos de los venezolanos que están acá agrupados en las afueras de la Corte de Nueva York”, señaló desde EEUU, en un video divulgado en la red social.

A pesar de que la Fiscalía había solicitado cadena perpetua para los involucrados por delito de narcotráfico, los sobrinos de la pareja presidencial tendrán que pagar tan solo 18 años de cárcel en La Florida.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡ESTÁN DESUBICADITOS! Abogados de los narcosobrinos están “extremadamente” molestos por condena de 18 años, (+Video)

¡TE LAS MOSTRAMOS! Estas fueron las palabras de los narcosobrinos durante el juicio final (pidieron perdón a su familia) (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend