La organización política Primero Justicia (PJ), ratificó este martes 16 de junio su compromiso en «la lucha por la libertad de los venezolanos», luego de que el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendiera la actual Junta Directiva del partido.
De forma virtual, militantes de PJ se encontraron en una reunión para rechazar la decisión del TSJ, y la designación del diputado José Brito como coordinador nacional, en el marco de una «reestructuración» del partido.
«Hoy intentan robar nuestras siglas prolongando la práctica de la usurpación, creyendo que por decreto se puede engañar (…) No han podido lograr que se reconozca como legítimo a su régimen criminal, tampoco podrán por decreto engañar a la dirigencia, militancia y especialmente a los millones de venezolanos que nos han recibido en su casa durante años», expresaron en su perfil de Twitter.
Aquí está Primero Justicia, sus dirigentes, sus diputados , más firmes que nunca y comprometidos con lo que siempre ha sido nuestra vocación : la lucha por la libertad de los venezolanos, en especial los que más sufren. #SoyPrimeroJusticia pic.twitter.com/bisWbadBT4
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) June 16, 2020
Redacción Maduradas