Hipólito Abreu, ministro de Transporte del régimen de Nicolás Maduro, informó que durante esta semana de cuarentena radical el servicio de transporte interurbano estará suspendido.
En un mensaje publicado en Twitter, el funcionarios del régimen aseguró que esta medida se toma para garantizar el supuesto éxito del Plan 7+7 implementado desde el año 2020 para detener la cadena de contagios del covid-19.
Este servicio, como se indicó en el tuit, estará suspendido hasta el próximo domingo 7 de febrero.
Venezuela inició este lunes en una nueva semana de «cuarentena radical» en el marco del plan «7+7», que combina semanas de cierre del comercio con otras de flexibilización.
Esta semana solo tienen permiso para operar las farmacias, supermercados y las actividades relacionadas con estas industrias.
Venezuela detectó en las últimas 24 horas 604 nuevos contagios del virus SARS-COV-2, que causa el covid-19, por cuanto los casos totales en el país caribeño ascendieron a 126.927, informó este domingo la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez.
Del 1 al 7 de Febrero, semana de CUARENTENA RADICAL CONSCIENTE.
Para garantizar el éxito del Plan 7+7 implementado por el camarada Presidente @NicolasMaduro, durante esta semana quedan suspendidas las operaciones de transporte interurbano a nivel nacional.
¡Unidos VENCEREMOS!
— Hipólito Abreu (@HAbreuMRT) February 1, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: