Vecinos de la parroquia La Candelaria de Caracas protestaron este 29 de noviembre para denunciar que los alrededores de la iglesia de La Candelaria han sido utilizados como un “depósito de excremento y basura”.
“¡La tiranía pisotea nuestro patrimonio histórico!”, tuiteó el periodista Carlos Julio Rojas.
Asimismo, responsabilizaron a Érika Farías, alcaldesa del municipio Libertador designada por el régimen, de permitir que este recinto se encuentra en estas condiciones.
Por último, exigieron a la alcaldía que tome las acciones pertinentes para limpiar estos espacios y así eliminar el “olor nauseabundo” que generan tanto en la iglesia como en la plaza Candelaria.
Protestamos que @ErikaPSUV convirtió alrededores de Iglesia #LaCandelaria #Ccs en depósito de excremento y basura, quienes le rendimos honores a nuestro santo #ucvista Dr. #JoséGregorioHernández debemos padecer olores nauseabundos ¡La tiranía pisotea nuestro patrimonio histórico! pic.twitter.com/O0hrqIJJR5
— Carlos Julio Rojas (@CarlosJRojas13) November 29, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Movimientos feministas del sector público protestan este #25Nov en la plaza La Candelaria (+Videos)