Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Recuperan camioneta involucrada en el secuestro de un empleado de la embajada de EE.UU en Caracas

En horas de la mañana de este martes fue localizada la camioneta Ford Explorer, color plata, sin placas, perteneciente a la embajada de los Estados Unidos en Venezuela. Fue abandonado en el sector Helicóptero, ubicado en el kilómetro dos de la carretera Mamera-El Junquito.

Imagen referencial

Con el hallazgo del vehículo podrían avanzar las investigaciones sobre el secuestro de Kerbin Barazarte, un empleado de la sede diplomática estadounidense, ocurrido la noche del pasado lunes en la urbanización La Alameda.

Según lo reseñado por La Patilla, los funcionarios del cuadrante número ocho de la estación policial Antímano, hicieron el hallazgo gracias a la información que recibieron del abandono de una camioneta en el lugar que no había sido vista antes por el sector. Posteriormente las autoridades desplegaron un dispositivo de búsqueda aérea para intentar dar con el paradero de la víctima.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! Secuestran a empleado de la embajada estadounidense en Caracas

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend