Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Régimen de Maduro enfrentaría una demanda millonaria en EEUU por expropiación de Kellogg’s (No han pagado ni un dólar a los dueños)

El presidente de Conindustria, Adán Celis Michelena, señaló que la toma de la empresa Kellog’s por parte del régimen de Nicolás Maduro “es el típico caso de expoliación o robo”.

El País – El Comercio

En declaraciones ofrecidas a El Pitazo, Michelena indicó: “Los dueños anunciaron la demanda ante instancias internacionales y seguramente el gobierno de Maduro será condenado a pagar, como ha pasado en otros procesos similares”.

Asimismo, indicó que hasta ahora, año y medio después de la intervención, “la fábrica funciona a su mínima capacidad y solo tiene una línea de producción activa”.

“Estamos hablando de una expoliación, pues no se ha pagado ni un dólar a sus dueños originales. Esa fábrica tiene un costo aproximado de 72 millones de dólares y no dudamos de que será interpuesta una demanda en contra del régimen. Seguramente perderá la demanda en instancias internacionales como ha pasado con otras empresas”, agregó.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡SÉPALO! Calculan que más de la mitad de los pagos que se hacen en Venezuela son en divisas: Estas son las 4 fuentes de dólares en el país

Top