Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Rescatan a 6 cubanos cerca de Bahamas con rumbo hacia el estado de Florida

Seis cubanos que trataban de llegar el viernes a Florida (EE.UU.) en una embarcación casera, fueron rescatados a 40 millas al este de Cayo Sal en las Bahamas, luego de que la nave zozobrara, informaron este sábado fuerzas de seguridad.

Foto referencial: El Nuevo Herald

Según detalló la Real Fuerza de Defensa de Bahamas este sábado, los inmigrantes fueron entregados a la Guardia Costera estadounidense y enviados a la Grand Bahama, donde las autoridades bahamenses tomaron custodia.

El oficial de inmigración Napthali Cooper dijo a un grupo de periodistas que dicho grupo de cubanos zarparon de Cuba hace ocho días en una nave rústica con destino hacia Florida están vivos de milagro por sobrevivir el naufrago a 40 millas al este de Cayo Sal.

Cooper explicó que fue un grupo de pescadores quienes rescataron a los cubanos y posteriormente se comunicaron con la Real Fuerza de Defensa de Bahamas, cuya agencia posteriormente se comunicó con la Guardia Costera en transportar a los inmigrantes a puerto seguro.

El grupo de cubanos serán repatriados próximamente.

Información de EFE

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend