Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Robaron a hijo de ex ejecutivo de Pdvsa solicitado en EEUU por homicidio

Eudo Enrique Carruyo Perozo, quien el pasado mes de septiembre fue víctima de un asalto cuando se encontraban en una de sus propiedades en La Romana (República Dominicada), resultó ser el hijo del exvicepresidente de Finanza de Petróleo de Venezuela (PDVSA), Eudomario Carruyo.

Foto: El Diario Libre

Según reseña de Diario Libre, Eudo Enrique Carruyo Perozo es prófugo de la justicia de EEUU por ser acusado de homicidio no intencional al manejar de manera imprudente bajo los efectos del alcohol. Este hecho ocurrió en la bahía Biscayne, de Florida.

En el referido accidente, falleció el compañero de Carruyo Perozo, el también venezolano Tulio Rafael Belandia Uribe.

Fuentes indicaron que Carruyo Perozo reside en República Dominicana con su familia y, según la Policía en el mes de septiembre varios individuos armados los amarraron y amordazaron, además de obligarlos a abrir una caja fuerte donde habían 400 mil dólares y 12 relojes de distintas marcas y modelos.

Redacción Maduradas con información de Diario Libre

También puede leer:

¡CUÉNTAME MÁS! Jorge Rodríguez: “Quien infrinja la confianza que el gobierno le ha dado será perseguido y castigado”

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend