Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Seniat ordena el cierre del hotel Paseo Las Mercedes: Guaidó se habría hospedado para sostener reuniones (+Fotos)

Este sábado 30 de marzo se pudo conocer el cierre temporal del hotel Paseo Las Mercedes, ubicado en el municipio Baruta del estado Miranda.

Composición Maduradas / Fotos: @Dayidayi / La Patilla

La orden habría sido dictada por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), que procedió a cerrar por 27 días las instalaciones del hotel capitalino.

De manera extraoficial se conoció que la causa de la clausura temporal sería porque allí se hospedaba el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó así como también algunos diputados de la Asamblea Nacional, durante el apagón del pasado 7 de marzo.

Según informa La Patilla, los funcionarios del régimen pasaron horas registrando libros contables, y computadoras de administración para “comprobar” que estaban al día con el pago de impuestos.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede interesarle:

¡DEBE SABERLO! Perú condena que un alcalde quiera una ciudad “libre de venezolanos”

No olvide comentar esta noticia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend