Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Soy Venezuela ante exilio Ledezma: Los presos políticos no huyen ni se fugan, buscan la libertad que les pertenece

Este viernes, tras conocerse la salida del país del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, la nueva coalición política y social Soy Venezuela emitió un comunicado en el que respaldaraon la decisión del dirigente.

Foto: Twitter Antonio Ledezma

De acuerdo con lo reseñado por La Patilla, explicaron que “los presos políticos no huyen ni se fugan ni se esconden: buscan la libertad que por naturaleza les pertenece”.

El texto contempla: “Soy Venezuela apoya incondicionalmente las acciones que Antonio Ledezma ha decidido emprender para no convertirse en un rehén del régimen ante el supuesto diálogo que se lleva a cabo en República Dominicana: otra intentona de ganar más tiempo, de conseguir el levantamiento de las sanciones internacionales y el refinanciamiento de la deuda”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡CONÓCELOS! Los 17 datos claves que se saben de la huida de Antonio Ledezma de Venezuela

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend