Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Tarek William Saab detalló que fueron desmanteladas tres casas de remesas en el país (+Video)

El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, informó este miércoles 25 de abril que fueron desmanteladas tres casas de remesas en el país.

Créditos: @MinpublicoVE

Saab destacó que las mismas operaban bajo los nombres de Intercash, RapidCambio y AirTM, a través de páginas web registradas en el exterior.

La tercera fase de la Operación Manos de Papel estaría enfocada en desmontar todas esas cuentas, precisó.

“En esas cuentas recibían depósitos en efectivo o transferencias para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal (…) la tercera fase va a buscar desmontar las casas de remesas porque lo que hicieron fue de tal magnitud que lograron tener sus casas de remesas normales, como si usted estuviese yendo a una casa de remesa en un aeropuerto, pero estas forman parte de esta trama”, explicó Saab.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡QUÉ HUMILLACIÓN! Camiones tipo “perreras” transportan a los habitantes de los Valles del Tuy

¡ATENCIÓN! Saab solicitó nuevas órdenes de aprehensión y el bloqueo de 247 cuentas bancarias por presunto boicot a la moneda

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend