Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Saab: “Fueron identificados autores materiales y colaboradores inmediatos del intento de magnicidio”

En una rueda de prensa ofrecida el lunes 6 de agosto, el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, ofreció declaraciones sobre el supuesto “atentado” contra el presidente Nicolás Maduro ocurrido el sábado 4 de agosto durante la transmisión de un acto oficial en cadena de radio y televisión.

Foto: EFE

Frente a los medios, Saab aseguró que habían sido identificados “los autores materiales y colaboradores inmediatos del intento de magnicidio contra el presidente de la República Nicolás Maduro”.

Precisó que también se determinó cuál fue el lugar donde los responsables se alojaron en los días previos al atentado.

Desde la sede de la Fiscalía, en Caracas, anunció que se identificaron “los explosivistas que armaron los artefactos y se establecieron sus conexiones internacionales”.

Fue un intento de magnicidio y un intento de masacre lo que ocurrió el día sábado 4 de agosto, ya que en el lugar se encontraban los jefes de los poderes públicos y el alto mando militar”, dijo Saab.

Escuche la rueda de prensa ofrecida por el fiscal:

 

Información de AVN

Lea también: ¡POR FAVOR! Saab aseguró que se encontraron conexiones internacionales con presunto atentado contra Maduro

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend