Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Tibisay Lucena visitó Globovisión y VTV para “evaluar” cobertura de campaña y elecciones presidenciales

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, visitó los canales televisivos Globovisión y VTV para evaluar la cobertura de campaña de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Foto: ACN

En el caso de Globovisión, Lucena calificó la reunión como “tranquila y grata”, destacando la acogida favorable mostrada por la directiva del canal a los planteamientos presentados con respecto a la actividad de campaña y el acatamiento de la normativa jurídica.

En VTV Lucena evaluó, junto con el presidente de la planta, Freddy Ñáñez, la cobertura informativa que sobre los comicios viene haciendo este medio de comunicación.

Las reuniones entre Lucena y los directivos de los medios de comunicación forman parte de las actividades del CNE de cara a los comicios presidenciales. Lucena decidió acudir a las plantas televisivas para interactuar de forma directa con los representantes y realizar el balance que corresponde.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

También puede leer:

¡QUÉ DESCARO! Henri Falcón aseguró que dirigentes de PJ, VP y AD lo acompañan en su campaña presidencial

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend