Este miércoles 2 de septiembre, Gilber Caro, expreso político del régimen de Nicolás Maduro, manifestó estar “alegre” de haber sido liberado como parte de las medidas de “indulto” que ejecutó el madurismo este lunes 31 de agosto.
En ese sentido, instó a quienes critican a los recién liberados a que apliquen la empatía con quienes habían sido privados de su libertad.
«Yo asumo el indulto desde el punto de vista humano. Yo tengo una familia, tengo una hija de 14 años. Las personas tienen que ponerse en nuestros zapatos. Estuve desde el 20 de diciembre debajo de una escalera. No podía ni estirar bien los brazos. Estaba en una situación difícil, pero tuve que respirar y pensar que yo ya había salido de cosas difíciles y estar preso no iba a ser la excepción», dijo Caro en una entrevista brindada a la periodista Shirley Varnagy, según reseñó Noticiero Digital.
Así mismo, aseguró que no tiene intenciones de participar o apoyar las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.,
«Yo soy diputado electo por el circuito 4 de Miranda, no tengo ansias de poder, ni quiero dinero. Mi pensamiento ahorita es estar con mi familia, esa es mi prioridad», apuntó.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
De interés: