Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Tintori advirtió que quien sea complaciente con la dictadura debe salir de la MUD (+Videos)

La activista de Derechos Humanos, Lilian Tintori, se refirió este lunes a la fractura interna que hay entre los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), luego de que los 4 gobernadores militantes de Acción Democrática (AD) se juramentaran ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Créditos: El Universal

A través de su cuenta de Twitter, Tintori publicó varios videos en los que manifestó que las organizaciones políticas de la oposición deben estar unidas, pues consideró que “en la unión está la fuerza”.

Asimismo, aseguró que la MUD debe replantearse en vista del entorno político por el que atraviesa. Al mismo tiempo destacó que quien sea complaciente con la dictadura “debe salir de ella”.

Se refirió, además, a las próximas elecciones municipales convocadas para el mes de diciembre, por lo que recordó que Venezuela necesita un Consejo Nacional Electoral “transparente, sin presos políticos, ni inhabilitados y con observación electoral internacional“.

La esposa del preso político y líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, también hizo un llamado a los venezolanos para “buscar el lado bueno de las cosas y no quedarse solo en la crítica”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ASÍ LO DIJO! Luis Vicente León: Abstenerse de las locales incluye retiro de las presidenciales

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend