Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! TSJ en el exilio se pronuncia sobre las medidas cautelares contra Guaidó: Actos de estos jueces son nulos

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, se pronunció este 31 de enero en rechazo a las medidas cautelares que aplicó el TSJ en Venezuela contra Juan Guaidó, presidente interino del país.

Composición Maduradas. Fotos: eltiempolatino.com / Noticias al Día ya la Hora

Mediante un comunicado, el organismo en el exilio indicó que todo acto de los jueces que se apegaron a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “son nulos”.

“Las medidas judiciales impuestas emanan de ex – jueces que perdieron el poder de jurisdicción desde el mismo momento que pusieron sus cargos a la orden de la fraudulenta e irrita Asamblea Nacional Constituyente y se subordinaron a la misma, cesando así en sus funciones, en consecuencia, todos sus actos son nulos, incluyendo las pretendidas medidas tomadas en contra del diputado Juan Guaidó”, reza el documento.

En ese sentido, hizo un llamado a la sociedad civil, funcionarios públicos y a la Fuerza Armada Nacional para que desconozcan las acciones del TSJ presidido por Maikel Moreno.

Estos deben responder de sus actos y no pueden ocupar la magistratura y ningún cargo en el sistema de justicia de Venezuela”, agrega la misiva.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡IMPERDIBLE! Hasta Los Simpson lo reconocen: Vea la caricatura de Juan Guaidó que causó revuelo en las redes (+Foto)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend