Estudiantes universitarios informaron que no acatarán el decreto de Nicolás Maduro que extiende el asueto de Carnavales a partir de este jueves 28 de febrero.
Los universitarios calificaron la medida de “holgazanería” en tiempos en los cuales el país necesita la mayor productividad posible ante la crisis.
Un documento emanado de la Facultad de Odontología de la UCV indica:
“Nosotros como ucevistas no acataremos este anuncio de holgazanería y descuido al país cuando más nos necesita productivos (…) Hacemos un llamado a todos nuestros compañeros (…) docentes, personal administrativo y obrero y a todos los demás estudiantes a no acatar dicho anuncio”.
Por su parte, el centro de estudiantes de la Universidad Monteávila afirmó que asistirán a clases los días jueves y viernes porque no reconocen a Maduro como presidente.
“Reiteramos nuestro reconocimiento a la Asamblea Nacional (…) como único poder legítimo del Estado venezolano. Y como consecuencia de esto, destacamos, nuestro reconocimiento a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela”, reza el comunicado.
Redacción Maduradas
También puede leer: