Una mujer salió para ayudar a un vagabundo, pero tardó más de lo habitual, por esta razón su esposo salió a buscarla hasta encontrarla teniendo relaciones sexuales dentro de su carro con el indigente al que iba a ayudar.
Un video que se difundió en las redes sociales muestran el momento en el que Eduardo Alves, de 31 años, golpea el vehículo, abre las puertas e ingresa, en el interior se desata una pelea, poco después sale su mujer, Sandra Mara Fernandes.
El esposo de la mujer, quien es personal trainer, ha ofrecido entrevistas donde ha pedido que se respete la integridad de su pareja, explicó que en el momento del hecho la mujer atravesaba por un brote psicótico y que fue víctima de violencia sexual por parte del indigente, además destacó que lo primero que se debe atender es la salud de su esposa quien estaría hospitalizada.
Ahora, el vagabundo, identificado como Givaldo Alves, ofreció su versión de lo sucedido, asegurando que la mujer se acercó a él y le preguntó: «¿Jugamos?».
El indigente admitió haber tenido relaciones sexuales con la mujer, a la que no conocía, pero negó haberla violado, incluso explicó que fue ella quien lo invitó a subir a su vehículo y que él hasta le advirtió que no se había bañado.
«Iba caminando por la calle y escuché un grito: ‘Chico, chico’. Miré hacia atrás y solo estaba yo. Y ella dijo: ‘¿Quieres salir conmigo?’«, fue lo que supuestamente le preguntó la mujer al indigente.
Continuó: «Chica, no tengo dinero, no tengo hogar. Ni siquiera tengo dinero para llevarte al hotel. Entonces ella dijo: ‘Puede ser en mi auto'».
De esta forma, el hombre que ahora no cuenta con hogar, negó haber obligado a la mujer a tener relaciones sexuales con él.
«Dios me puso en un lugar rodeado de cámaras que comprueban que no hubo nada de esto (violación). Si fuera otra persona sin hogar, probablemente ya estaría en la cárcel», dijo.
Además destacó que se enteró que la mujer estaba casada cuando recibía atención médica en el hospital producto de la agresión por parte del esposo que le causó sufrió un edema en un ojo y rotura de una costilla.
Del mismo modo, Alves indicó que luego del incidente, al menos cuatro partidos políticos se le acercaron para ofrecerle lanzarlo como candidato a diputado en las próximas elecciones.
Redacción Maduradas con información de A24.
Lea también: