Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Ministra Iris Varela anunció que los presos ahora producirán alimentos

Iris Varela, ministra para el Servicio Penitenciario, anunció que los presos venezolanos producirán alimentos como parte de sus actividades de readaptación dentro de las cárceles y para contribuir al abastecimiento del país.

Así lo dijo este miércoles, durante su participación en el programa “Con el mazo dando”, en el que indicó que los privados de libertad ya iniciaron la creación de muebles, ropa, productos de higiene y limpieza.

Archivo

“Vamos a contrarrestar la guerra económica, porque pondremos a producir en todos los rincones de este país con la mano de obra de los privados de libertad y de los egresados”, aseguró Varela.

Desde la cárcel de Uribana, donde se realizó el espacio televisivo, la ministra explicó que los privados de libertad transformaron el ocio en productividad, realizando todo tipo de jabones y materiales de limpieza, sembrando rubros alimenticios, manteniendo granjas avícolas y porcinas.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO CONTÓ TODO! Exgeneral venezolano aseguró que tráfico de comida da más dinero que la droga

¿Qué opina sobre esta noticia? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend