Este sábado 25 de abril, tras el anuncio de la fiscalización de productos por parte del régimen de Nicolás Maduro, muchos venezolanos salieron a las calles para adquirir alimentos en medio de la cuarentena por el COVID-19.
Específicamente, usuarios de redes sociales denunciaron que, en la parroquia Petare, los ciudadanos diariamente salen a hacer compras, sin importar las restricciones anunciadas por el régimen. Este 25 de abril no fue la excepción.
A través de videos compartidos por Twitter, se puede observar cómo están de abarrotadas las calles y los comercios de la parroquia caraqueña.
Al respecto, Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, advirtió que las medidas económicas sobre la fiscalización de 27 rubros básicos, así como de las acciones de control a las empresas Coposa, Polar y Plumrose, traerán, a su juicio, bachaqueo y colas.
#25Abr Así está Petare luego de los anuncios del régimen hambreador, que solo traerán más colas y la vuelta del bachaqueo en plena pandemia.
¡Siguen en la misma receta fracasada que llevó al pueblo a más miseria! ¡Maduro NO defiende al pueblo sólo a una pequeña cúpula enquistada! pic.twitter.com/NWwwHbfv8S— Henrique Capriles R. (@hcapriles) April 25, 2020
#24Abril | El hambre no sabe de cuarentena. La escena del vídeo es lo cotidiano en #PETARE, con las calles abarrotadas: quedarse en casa significa morir de hambre.
¡Urge el Gobierno de Emergencia Nacional! pic.twitter.com/PCgyEszARI
— Olivia Lozano (@oliviaylozano) April 24, 2020
Redacción Maduradas
De interés: