Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! “Venezuela no está sola”: Miguel Pizarro agradece a los países su preocupación por los DDHH en el país (+Video)

Desde la Asociación de Corresponsales Acreditados en las Naciones Unidas este 5 de julio, el diputado Miguel Pizarro reaccionó ante el informe de Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.

Composición Maduradas. Fotos: Polítika UCAB / Segundo Enfoque

En este sentido, Pizarro afirmó que “Venezuela no está sola” pues varios países apoyan una transición hacia la democracia por medio de unas elecciones libres.

“Alemania, Francia, Perú, Latinoamérica, Occidente, Europa y Asia empujan hacia una democracia, hacia un cambio político a que en Venezuela con nuestro voto podamos cerrar definitivamente el nuevo ciclo de nuestra historia”, dijo.

Asimismo, aseguró que al régimen le quedan “pocos amigos” que apoyen su gestión. Agregó China y Rusia “se están distanciando” de Nicolás Maduro.

“Al régimen le quedan solo unos amigos que hablan claramente de su política sobre los Derechos Humanos: Siria, Corea del Norte, Turquía. Hoy vimos a los rusos y a los chinos marcar cierta distancia de lo que está ocurriendo,” expresó.

Por último, recalcó que el hecho de “desnudar al régimen” representa un “paso importante” para hacer que se quede sin aliados que lo mantengan en el poder.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡LE CONTAMOS! Rafael Ramírez asegura que el informe de Bachelet abre las puertas para acciones más contundentes

Comparta su opinión

Top