El portal de noticias curiosas HarpersBazaar.com contó en un trabajo periodístico el negocio que representa para algunas mujeres europeas la venta de leche materna por internet.
Relatan la historia de una mujer identificada como Rafaela Lamprou (24 años) quien descubrió el lucrativo negocio de la venta de leche materna a través de Internet luego de donar cientos de bolsas con la leche congelada que le sobraba.
La mujer, que vive en Chipre, ha vendido en estos siete meses casi 500 litros de leche materna a hombres desconocidos y ya ha ganado más de 5.000 euros.
Contó que la mayoría de los que se interesaban por la de Rafaela eran hombres culturistas, que buscaban ganar masa muscular consumiendo la leche con la que se cría a los bebés humanos.
“Pero luego empezaron a preguntarme hombres con fetiches”, ha contado a la prensa británica. Después de descubrir ese nuevo mercado, empezó a cobrar a los compradores masculinos 1 euro por 30 mililitros (1 onza).
Expertos aseguran que los culturistas buscan este tipo de leche porque es “muy calórica y rica en nutrientes” y creen erróneamente que, como es buena para los bebés, también lo será para ellos.
Alertan de los peligros de consumir leche materna sin garantías, de una desconocida que puede llevar una dieta deficiente o ser portadora de alguna enfermedad.
Redacción Maduradas con información de HarpersBazaar.com
Más noticias:
¡TERRIBLE! Reportan que a diario se intoxican 55 personas con la leche de las cajas Clap