Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Zseremeta se defiende y señala a jugadoras de atacarlo y causarle “un daño psicológico y económico” (+Comunicado)

Recientemente, Kenneth Zseremeta, quien se desempeñó como entrenador de la selección femenina de la Vinotinto, difundió una carta pública en respuesta a la denuncia hecha por 24 jugadoras de la selección venezolana en la que lo acusaron de cometer abuso sexual durante su periodo como director técnico de la selección.

Futbolvision

En el comunicado, Zseremeta aseguró que las 24 jóvenes no solo lo habrían «atacado», sino que tendrían la intención de causarle daños «psicológicos y económicos». De hecho, afirmó que las acusaciones habrían generado problemas en sus «oportunidades laborales».

«(La denuncia tiene) un objetivo flagrante de la obstrucción laboral, deterioro psicológico y generar en las sociedades como un acto de compasión, repudio, estereotipo y criminal, con la desmedida forma de destrucción de mi carrera profesional. Se hace extraño de que 575 jugadoras o más, durante el periplo no hayan presentado ninguna irregularidad, acusación o denuncia», sentenció el hombre en un comunicado difundido por el periodista Erasmo Provenza.

Del mismo modo, descartó la idea, aparentemente, asomada por las jugadoras en la denuncia, sobre su presunta «homofobia». Así mismo, defendió su propia «capacidad técnica».

Para Zseremeta, la denuncia es una forma «sistemática» de atentar contra su reputación. Por tanto, consideró que, en realidad, el mecanismo es una forma de incitación al odio.

A continuación, la carta íntegra:

Monitoreamos

Monitoreamos

Monitoreamos

Redacción Maduradas

De interés:

¡ATENCIÓN! Vecinos debieron ser evacuados de emergencia de sus apartamentos tras incendio en Chacao (+Videos)

Top