Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

El enternecedor primer baile con su esposo de esta enfermera ucraniana que perdió las piernas en una explosión (+Video)

Oksana Baladina, una enfermera ucraniana que perdió las piernas debido a una explosión, se casó con Viktr Vasyliv en la sala de un hospital en Leópolis, al oeste de Ucrania, donde tuvieron su primer baile como esposos.

Capturas.

El novio levantó a la enfermera entre sus brazos y bailó con ella entre las camas del hospital, mientras ella lo abrazaba con una de sus manos vendadas.

Estos jóvenes pensaron que no podrían vivir ese momento luego de que Balandina perdiera ambas piernas cuando una mina terrestre explotó el pasado 27 de marzo durante la invasión rusa a su país, cuando ellos caminaban a su casa.

«Solo alcancé a gritarle: ‘¡Cariño, mira!'», recordó Balandina sobre aquel momento que resultó trágico para ella.

«Me miró cuando explotó la mina. Caí con la cara en el suelo. Hubo un ruido extremo en mi cabeza. Luego me di la vuelta y comencé a arrancarme la ropa. Pensé que sería más fácil respirar porque no había suficiente aire», describió.

El novio caminaba detrás de ella, por lo que resultó ileso, pero reconoció que para él fue un momento muy duro en el que incluso temió lo peor.

«Cuando sucedió, me rendí desesperado, no sabía qué hacer. La vi que no se movía. Si no fuera por Oksana, no sé qué hubiera pasado. Es tan fuerte. No se desmayó. Fue Oksana quien coordinó nuestras acciones», dijo.

Desde entonces, Balandina es atendida en varios hospitales del país, los médicos tuvieron que amputarle ambas piernas y cuatro dedos de la mano izquierda.

Para la joven enfermera no ha sido una situación sencilla y reconoció que inicialmente no quería seguir viviendo, pero ahora, su historia es diferente.

«Yo no quería vivir, no quería vivir esa vida, tengo dos hijos. No quería que me vieran así. No quería ser una carga para nadie en mi familia… Pero gracias al apoyo lo acepté. Necesito seguir viviendo. No es el final de la vida. Si Dios me dejó con vida, ese es mi destino», señaló.

La pareja espera viajar a Alemania donde la enfermera podría recibir prótesis y someterse a rehabilitación.

Redacción Maduradas con información de Investing.

Lea también: 

¡GRAVE! Denuncian que una mujer amenazó y agredió a un joven con una pistola en el concierto de Morat en el CCCT (+Video bochornoso)

Top