En medio de las dificultades y las historias dolorosas de la invasión a Ucrania, hay capítulos destacables que tienen que ver con la solidaridad y la lealtad y no solo entre humanos.
Medios locales difundieron la historia de un pequeño cachorrito que fue encontrado casi congelando deambulando solo en un área de combates. Los soldados ucranianos lo recogieron y lo llevaron a su comando y le pusieron por nombre «Rambo».
Los soldados narraron que sintieron pena por el cachorrito, y que desde que lo llevaron al lugar, no se ha separado de ellos.
Mientras la televisora grababa el video, el perrito no se separaba de los soldados: «Él es un miembro de seguridad, ese es su trabajo. Es nuestro perro vigilante y puede escuchar muy bien si hay un extraño cerca«, decía entre risas uno de los combatientes.
Ukrainian soldiers spot freezing puppy alone outside, and take him into their post. He stands guard for them now. They've named him Rambo. 🐶🇺🇦❤️ #Ukraine #UkraineRussia #RussiaUkraineWar #rambo #Kiev #WARINUKRAINE #UkraineInvasion pic.twitter.com/UeiFGPZYd0
— The Albanian Times (@AlbanianTimes) February 26, 2022
Redacción Maduradas
Más noticias: