Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Lacava cerró campaña en el mismo lugar donde Chávez le dijo que no sería gobernador

El excéntrico candidato rojo a la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, cerró su campaña este miércoles invitando a los venezolanos a votar este domingo 15 de octubre en las elecciones regionales. Sin embargo, el evento tuvo una particularidad.

Composición Maduradas
Fotos: Question Digital / El Pitazo

Su cierre de campaña lo hizo en la avenida Avenida Enrique Tejera de Valencia, lugar exacto en el que el fallecido presidente Hugo Chávez le dijo en el 2012 que no sería gobernador de Carabobo.

“Este 15 de octubre el pueblo carabobeño sale a votar por la paz, por el desarrollo, por el Carabobo del trabajo, próspero, el Carabobo inclusivo, el Carabobo potencia, el que no se rinde, el que tiene una esperanza en Rafael Lacava y este pueblo no va a ser defraudado”, expresó.

Durante el acto, Lacava hizo un recorrido desde la Avenida Las Ferias hasta la Avenida Aranzazu. En ese trayecto, lanzó franelas vinotinto que tenían las iniciales de su nombre y su apellido.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡TE LA TRAEMOS! La prueba irrefutable de que ni Chávez quería a Lacava como gobernador (+VIDEO)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend