El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró este jueves 31 de enero que no se prestará para un falso diálogo con el régimen de Nicolás Maduro.
«En el 2017 hubo diálogo, el jefe de la delegación fue Julio Borges, quien hoy está exiliado. Su más cercano colaborador fue asesinado, Fernando Albán, llegando por cierto de una reunión con Julio Borges en la ONU. Cuando Maduro habla de diálogo, habla de ganar de tiempo, no habla de solucionar los problemas de la gente. Cuando el usurpador habla de negociación, habla de burlarse del pueblo de Venezuela», expresó durante una entrevista en NTN24.
Asimismo, recalcó que el propio chavismo se ha negado al diálogo sincero con la oposición, e instó a los países que piden negociación a «llamar las cosas por su nombre: superar la usurpación y lograr una elección libre».
«Han tergiversado la palabra. El espacio natural de diálogo en cualquier país es el Parlamento y ellos lo abandonaron. (…) no nos vamos a prestar para ningún falso diálogo y eso deben entenderlo muy bien todos los países», agregó.
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, explicó en NTN24 por qué no es viable un diálogo en Venezuela pic.twitter.com/8BcVlfDoLe
— NTN24 (@NTN24) January 31, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: