La crisis que atraviesa Venezuela es una de las peores de toda su historia porque afecta a todos los ámbitos de la vida de los ciudadanos.
Uno de los más críticos es el sector transporte. Los autobuses y carros que, antaño, permitían que los venezolanos se movilizaran dentro y fuera de las ciudades y pueblos, hoy en día se encuentran escasos y en decadencia.
Los venezolanos, como respuesta, han tenido que utilizar medios de transporte incómodos o peligrosos para llegar a sus destinos diariamente.
Precisamente, en Carabobo, uno de los más populares transportes consiste en un camión de carga larga en el que los ciudadanos se sientan, peligrosamente, en la orilla mientras este se moviliza. Es, por así decirlo, el verdadero «carro de Drácula» de la entidad, como lo denominan algunas personas por redes sociales.
Mientras el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, pide a los alcaldes que vayan al acto de cierre de campaña de Nicolás Maduro a celebrarse este martes, 15 de mayo, en Valencia, los venezolanos continúan su periplo para resolver cotidianamente.
https://www.instagram.com/p/BixTY3nn3Tg/?utm_source=ig_embed
Redacción Maduradas
De interés: