Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTRE LA EUFORIA Y LA LOCURA! Eekhout: “El imperio gringo cree que Maduro está solo”

Este sábado, la vicepresidenta de los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, aseguró que el “el imperio gringo” cree que el presidente Nicolás Maduro está “solo”, por lo que aseguró que “aquí no dejamos solos a nuestros compañeros, somos un solo pueblo y somos leales”. Estas aseveraciones las hace luego de que Maduro indicara estar evaluando las relaciones diplomáticas con Estados Unidos por supuesto intervencionismo. 

Días atrás, el Departamento de Estado de Estados Unidos acusó al gobierno de Nicolás Maduro de intimidar y castigar a sus críticos, después de que la opositora María Corina Machado fuera acusada de conspiración por un supuesto plan para asesinar al presidente Nicolás Maduro.

blanca-eekhout-1

También podría interesarle:

¡HABLÓ EL DICTADOR! Maduro a EEUU: “Obama se agotó….No hay sanciones que puedan detenernos”

¡ENVENENADOS! Cabello denuncia “intromisión” de EEUU en Venezuela: “Ya ni cuidan las formas”

¡CONTRA EL DICTADOR! EEUU acusa a Maduro de castigar a opositores tras imputación de MCM

Así lo dijo desde la Mesa de Trabajo Gran Polo Patriótico, en la sede del Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez, en el estado Miranda.

Eekhout expresó eufóricamente que “tenemos que mandarle un saludo a nuestro presidente Nicolás Maduro, aquí está su pueblo, un pueblo unido acompañándolo (…) Y este grito de que nosotros estamos con Maduro, tenemos que hacer que lo oiga el imperio gringo que cree que Maduro está solo, aquí no dejamos solos a nuestros compañeros, nosotros somos un solo pueblo y somos leales”, precisó.

Todos recordamos los “gritones” discursos de Eekhout… ¡Susto!

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend