Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTRE LA IRA Y LA RAZÓN! El último enfrentamiento entre Maduro y Capriles por el revocatorio

Un nuevo enfrentamiento a distancia protagonizó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el gobernador de Miranda, Henrique Capriles. ¿La razón? La realización o no del referendo revocatorio en contra del primer mandatario.

Tanto Maduro como Capriles se pronunciaron tratando de poner un “punto final” a la discusión sobre si el revocatorio se realizará en 2016 o 2017. Ambos manifestaron sus posiciones sobre el tema con total contundencia.

Capriles-vs-Nicolas-Maduro-2

“Si no cumplen los requisitos, no habrá referendo revocatorio y punto”, dijo Maduro durante su discurso en la instalación del Congreso de la Patria para la Vivienda, asegurando además que de cumplir con los requisitos, el proceso electoral podría realizarse, pero en el año 2017. “El país debe acoger esa decisión“, agregó.

¡Y punto…!

En respuesta, Capriles respondió a través de su cuenta de Twitter con un corto pero potente mensaje:“El REVOCATORIO será este año y punto“.

¿Quién ganará esta batalla? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top