Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE! En estado crítico Filippo Sevillano abaleado este #1A

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Rattan Margarita. El joven ya está siendo atendido en un centro hospitalario de la entidad, sin embargo su pronóstico es reservado. La noche de este martes se conoció que el secretario juvenil de Acción Democrática en Nueva Esparta, Fillipo Sevillano, fue herido de bala en la cabeza.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Rattan Margarita. El joven ya está siendo atendido en un centro hospitalario de la entidad, sin embargo su pronóstico es reservado.

Se pudo conocer que Sevillano fue herido de bala mientras se encontraba participando en una protesta en el centro de la isla de Margarita.

En información aportada por los testigos un hombre se bajó de un vehículo marca Nissan, modelo Altima, color blanco y comenzó a disparar en contra de las personas que se encontraban allí congregadas.

estudiante Filippo Sevillano

En las afueras del centro hospitalario se encuentran estudiantes, padres, sociedad civil y dirigente políticos de la entidad en espera d que finalice la intervención quirúrgica.

“Está grave. El pronóstico es reservado. Está muy mal”, dijo uno de los médicos de guardia del centro asistencial.

Aproximadamente a las 10pm el rector de Unimar, Pedro Beauperthuy, anunció la suspensión de actividades académicas y administrativas para este miércoles.

Aproximadamente a las 11.30 pm Sevillano abandonó el quirófano y se encuentra recluido en la unidad de terapia intensiva de un nosocomio neoespartano.

Se conoció que ya habría una persona detenida por el hecho, y que estaría siendo interrogado en la sede del Sebin en la entidad.

Fuente: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend