Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTRISTECE! Venezolanas se lamentan tras aumento salarial: No podremos hacer hallacas, seguiremos comiendo lentejas

Las madres venezolanas van alejando la idea de poder celebrar la Navidad este años, luego del anuncio de aumento salarial hecho por el presidente Nicolás Maduro.

Foto: Noticia Al Día.

Muchas mujeres ya tenían un presupuesto establecido para poder disfrutar de la cena navideña en familia, pero esto solo quedó en planes pues detrás del aumento de salarios viene un incremento de los precios que ya no podrán costear, tomando en cuenta que los aguinaldos fueron pagados anticipadamente.

“¿Y ahora qué vamos a hacer? Las poquitas hallacas que íbamos a hacer eran con los dos aguinaldos de mis hijos, pero ya no se podrá, no podremos hacer hallacas, seguiremos comiendo lentejas. No me quiero imaginar en cuánto se va a poner el kilo de puerco y las verduras del guiso, nada más por ahí hay que ver. Ni pan de jamón se podrá, porque si hoy costaban 2.500 soberanos mañana mínimo lo aumentan tres veces. ¡Qué se termine el 2018 ya!”, lamentó Gisela Ochoa.

Sobre el regalo navideño de los más pequeños, el padre de familia Yonkeider Espinoza señaló: “Tocará decir que el Niño Jesús pasó de largo”, mientras explicaba que tiene tres hijos por lo que no podrá comprarles algún presente.

Se refirió a los regalos que el Presidente prometió entregar a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap): «¿Y a la gente que no le llega el Clap?, porque pobres estamos todos. Da dolor porque aja los chamos siempre esperan el regalo, y lo peor es que no los vamos a poder vestir”.

El presidente Nicolás Maduro anunció un aumento salarial a partir de este 1 de diciembre, es decir, que los trabajadores pasarán a percibir de 1.800 bolívares soberanos a 4.500.

Redacción Maduradas con información de Noticia Al Día.

Lea también:

¡SE AMOTINÓ! Chavista explota durante protesta y se la canta a Maduro:¿Pretende que nos muramos de hambre?

Deje sus comentarios.

Top