Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENVALENTONADO! Guaidó desde Coro a quienes le piden que se ponga las pilas: “Las tenemos bien puestas para seguir adelante” (+Videos)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, lanzó un mensaje a sus críticos desde el estado Falcón, entidad que visitó este lunes 15 de abril, en el marco de la denominada Operación Libertad.

Foto: @puzkas

“Vine a pedirles confianza, no en mi, sino en ustedes porque esto es lo que vamos a resolver nosotros los ciudadanos. Confianza en que lo vamos a lograr; confianza en que vale la pena. Muchos han dicho cuánto más vamos a aguantar esta tragedia, ponte las pilas me dicen, y les digo algo: las tenemos bien puestas para seguir adelante”, dijo durante su recorrido por la ciudad de Coro.

Asimismo rechazó el colapso de los servicios públicos en el país, problemática agudizada por la crisis eléctrica y que mantiene a la región occidental a oscuras por los constantes apagones.

“Cada día es una emergencia y ellos pretenden normalizar la emergencia, pero aquí nadie se acostumbra a eso, salimos a calle para exigir vivir con normalidad, con dignidad. Nuestro sueño no puede ser que llegue la luz mañana”, expresó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ALARMANTE! Acaparando la producción petrolera y penetrando el arco minero, Rusia abre el camino para hacer de Venezuela su nueva Siria

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend