Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENVIDIOSO ES LO QUE ESTÁ! Arreaza: Llevaron a exmandatarios a hacer “el show” (+ Video)

El vicepresidente Ejecutivo de la República Jorge Arreaza, indicó que a los expresidentes Andrés Pastrana (Colombia), Sebastián Piñera (Chile) y Felipe Calderón (México) se les había notificado que no podían pasar a visitar al dirigente Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde, ya fue emitido ningún permiso ni autorización por parte de la Cancillería, ministerio de Interior y Justicia o algún organismo competente. Las declaraciones fueron emitidas por Arreaza durante el foro internacional Neoliberalismo y Derechos Humanos: Hablan las Víctimas, donde además señaló que hablaron con la Cancillería de todos cada uno de los países de los exmandatarios y les notificaron “que no vayan y no pierdan el viaje”.

Jorge-Arreaza-06202014-16-800x533

“Quieren un espectáculo”, aseveró el vicepresidente, quien sostuvo que Piñera, Pastrana y Calderón fueron llevados a la cárcel de Ramo Verde por la oposición a hacer “el show”.

Venezuela no se parece en nada a la de hace 16 años

Afirmó que ésta Venezuela no se parece en nada a la de hace 16 años, a pesar de que no se ha terminado de construir el socialismo porque “apenas es un modelo en construcción”.

Aseveró que cuando el capitalismo tiene el poder “violar los derechos humanos” e indicó que el capitalismo cuando pierde el control institucional apela a la guerra económica.

“Apelan a los factores económicos para tratar de instaurarse en el poder”.

Arreaza señaló que actualmente en Venezuela “estamos viviendo la reacción más cruenta” de los partidos políticos que tratan de restaurarse en el poder para salir del modelo que “hemos construido con esfuerzo del comandante, pueblo, consejos comunales que nos garantiza la educación la salud, educación”, reseñó AV.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend