Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EPA RAMÍREZ! Este domingo es la final: ¿regresarán los aviones “desviados” al Mundial?

“Nadie se va de este país. Están desviando aviones para el Mundial de fútbol, pero no es que se están yendo del país”, fueron las absurdas declaraciones del vicepresidente para el área económica, Rafael Ramírez, al referirse a la penosa situación de la suspensión y disminución de vuelos en Venezuela.

Vuelos-en-Venezela-Delta-Air-Lines-Boletos-SICAD-Viajes-5-800x533

Este domingo culmina la Copa Mundial Brasil 2014, y cabe preguntarse: ¿volverá a la normalidad la situación con los vuelos en el país?, ¿acaso podrán los venezolanos viajar sin tener que pasar por todo un viacrucis de problemas? El panorama no vislumbra nada alentador.

– En primer lugar, la incertidumbre que golpea al venezolano con relación a un viaje es atroz. No hay certeza sobre los precios, disponibilidad, y todo se vuelve cuesta arriba al momento de planificar una salida al exterior.

– Por otra parte, algunas aerolíneas han manifestado recientemente que no tienen vuelos disponibles por un largo período de tiempo, tal es el caso de Air Europa, empresa que a través de su cuenta de Twitter informó que no tienen la venta de boletos activa para meses posteriores a julio. El director general de la aerolínea, José Luis Álvarez, informó que aunque no se ha decidido la reducción de vuelos, se podría presentar esta alternativa si el Gobierno no cancela la deuda pendiente.

– Otro de los problemas que seguramente agravará la relación Gobierno-aerolíneas, es el anuncio realizado por el diputado Claudio Farías, quien indicó que se está preparando una demanda en contra de las aerolíneas para que devuelvan el sobreprecio pagado por los boletos.

Estos son solo algunos de los obstáculos a los cuales se deben enfrentar los venezolanos para poder viajar al exterior, y aún así, algunos osados representantes del Gobierno se atrevieron a decir que la situación se debía a que los aviones estaban siendo desviados al Mundial. Al concluir este evento deportivo, ¿qué les dirán a los usuarios? ¿Habrá vuelos con total normalidad o ahora se desviarán a los juegos de la MLB en Estados Unidos? Eso está por verse, reseñó el portal de Su Noticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend