Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÉPOCA ELECTORAL! Maduro inauguró de madrugada estación Bello Monte del Metro de Caracas

La primera estación de la Línea 5 del Metro de Caracas, fue inaugurada la madrugada de este miércoles por el presidente Nicolás Maduro.

El jefe de Estado dirigió el recorrido inaugural de la estación Bello Monte, en compañía del coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi.

Créditos: Prensa Presidencial.

Créditos: Prensa Presidencial.

Igualmente fue activada una nueva ruta de Metrobús que partirá desde la estación Bello Monte a Chuao con un recorrido total de 5,94 kilómetros a través de 10 unidades de transporte, que movilizará 12.000 pasajeros por día, aproximadamente, y atenderá a los urbanizaciones de Las Mercedes, Chuao, Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) y Bello Monte.

La nueva estación empalma con Zona Rental de la Línea 4 del Metro de Caracas, por un túnel 1,3 kilómetros en cinco minutos de recorrido en tren. La Línea 5 estará conformada además por las estaciones Tamanaco, Parque Simón Bolívar, Bello Campo, Hugo Chávez, Montecristo, Boleíta, El Marqués y Warairarepano.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top