Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EQUIVOCADO Y MEDIO! Maduro: La Asamblea Nacional es la institución más repudiada del país

El presidente Nicolás Maduro aseguró que la Asamblea Nacional es la institución más desprestigiada del país. Él mismo sabe que no es cierto lo que dice, pero continúa sangrando por la herida luego de que la nueva junta directiva declaró el abandono del cargo presidencial.

Foto: AVN

Hoy la Asamblea Nacional está haciendo el ridículo abusando de su poder, por eso son la institución más desprestigiada y repudiada de Venezuela”, aseveró en una entrevista para CNN desde Nicaragua.

En este sentido, insistió en que la medida tomada por el Parlamento es inconstitucional, pues, como lo ha ratificado el Tribunal Supremo de Justicia, se encuentra en desacato.

 “No tiene límites esta Asamblea autodisuelta, está traicionando las propias aspiraciones que los llevaron hasta allí”, dijo Maduro, refiriéndose al apoyo popular con el que contaron los diputados que ganaron las elecciones en diciembre de 2015.

Maduro viajó a Managua, Nicaragua, para asistir a la investidura de Daniel Ortega como presidente de ese país.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡PIDIENDO CACAO! Maduro invitó a empresarios nicaragüenses a invertir en Venezuela

¡No hay nada más repudiado en Venezuela que el gobierno de Maduro! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend