Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LEA! Motta Domínguez y Omar Prieto se desvinculan y acusan a extrabajador de Corpoelec de explosión en subestación en Cabimas (+Video)

Este martes se registró una explosión en una subestación eléctrica de Cabimas, en el estado Zulia, cuya responsabilidad fue atribuida a un extrabajador de la Corporación Elétrica Nacional (Corpoelec).

Foto: Twitter.

Así lo señalaron el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, quienes no asumieron su parte de responsabilidad ante lo sucedido.

Motta Domínguez ofreció una entrevista vía telefónica al canal Venezolana de Televisión (VTV) para explicar que el responsable fue identificado plenamente gracias a la información aportada por vecinos de la zona:

“Quiero informarles que lamentablemente era un extrabajador de Corpoelec que había sido expulsado por la empresa por cometer actos de este tipo anteriormente“. Indicó, asimismo, que esta es la séptima subestación “atacada” en esa entidad.

Por su parte, Prieto ofreció colaboración del estado para dar con los responsables de lo que él denominó como “otro ataque terrorista” hacia el sistema eléctrico.

El incidente dejó varias zonas de Cabimas sin servicio eléctrico, incluyendo al principal hospital de esa localidad.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡FRONTAL! Ledezma pidió al Senado de México desconocer resultados de las presidenciales

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend