Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES AHORA O NUNCA! Ramos Allup al país: “El 1 de septiembre que nadie se quede en casa”

¡El llamado es a tomar la calle! El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, reiteró este miércoles el llamado a tomar las calles de Caracas el próximo 1 de septiembre, cuando la oposición ha llamado a una actividad masiva en la que esperan sacar a la calle a un millón de personas.

Según el presidente del Parlamento, si les bloquean los accesos a las personas que vienen de otras ciudades, entonces tendrán que tomar las autopistas en protesta.

Foto: AP

Foto: AP

“El gobierno, en su plan de evitar lo que no pueden evitar, seguramente va a cerrar todos los accesos a Caracas para que no venga gente de Barlovento, Carabobo, etcétera. Pero si ellos hacen eso – que no nos extraña – cada obstrucción, cada impedimento, cada obstáculo, se va a convertir en una enorme manifestación organizada desde las autopistas”, dijo Ramos Allup desde una asamblea de ciudadanos en el anfiteatro de El Hatillo.

Reiteró que el 1 de septiembre “nadie” debería quedarse en su casa, sino salir a la calle a “luchar” por Venezuela.

“El primero de septiembre que nadie se quede en su casa, todos a la calle. Viva Venezuela (…) Le destruyeron la vida a un gentío, saquearon, destruyeron, desgraciaron y eso es lo que tenemos que recuperar”, finalizó.

Con información de Noticiero Digital.

¿Quién dice presente? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend