El gobernador de Florida (Estados Unidos), Rick Scott, le exigió al presidente Nicolás Maduro abandonar su cargo para que Venezuela “tenga un futuro más prometedor”.
“Como Gobernador del gran estado de Florida he oído de primera mano [historias] de tantas personas cuyas familias han sido heridas por la brutalidad inimaginable de Maduro y de sus maleantes (…) Hay que enviarle un mensaje claro al régimen de Maduro, la libertad y la democracia deben aparecer en Venezuela y no seremos silenciados”, dijo el mandatario regional norteamericano.
A su juicio, el pueblo venezolano ha demostrado su resistencia frente a la opresión: «Los prisioneros políticos han sido sacados de sus casas a media noche por los maleantes de Maduro y más de 100 vidas inocentes se han perdido por la libertad”.
“Por años me he unido a los floridianos al rechazar la violencia y las acciones del régimen de Maduro. Yo aplaudo a la administración de Trump por identificar a Maduro exactamente como lo que es, un dictador descarado”, agregó Scott.
Redacción Maduradas
Vea también:
¡DURO! Rubio lo reitera: “Diosdado Cabello es un narcotraficante, es el Pablo Escobar de Venezuela”