Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES ASÍ! Monseñor Ovidio Pérez: El Vaticano no quiere seguir con el diálogo porque se persigue a la oposición

El monseñor Ovidio Pérez Morales manifestó, este miércoles, que el Vaticano no desea seguir participando en el diálogo político venezolano porque el Gobierno ha incumplido los acuerdos.

Durante una entrevista concedida a Unión Radio, el monseñor consideró que la carta del secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolín, enviada en diciembre a los representantes del Gobierno en la mesa de diálogo, “implícitamente es una toma de decisión, de que la Santa Sede no quiere seguir con el diálogo cuando el Gobierno no ha cumplido con los acuerdos”.

Archivo

“Es una posición firme de no continuar con una cosa que el Gobierno mantiene como una opereta (…) yo siempre le he colocado comillas al diálogo, porque es un diálogo que persigue a la oposición, mientras se mantienen sentados (…) sin embargo eso no excluye que continúen con las conversaciones”, expresó Pérez Morales.

Destacó que la postura del Vaticano podría cambiar “si el Ejecutivo cumple las condiciones y se abre a exigencias legítimas de la oposición, así como a medidas humanitarias”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Monseñor Celli renunció a su participación en el diálogo: Nuncio Giordano lo reemplazará

¡El Vaticano busca desmarcarse de las arbitrariedades del régimen! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend