El senador estadounidense Marco Rubio reiteró que el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, es un narcotraficante, «es el Pablo Escobar de Venezuela”.

Composición Maduradas / Fotos archivos
Asimismo, afirmó que el vicepresidente de la República, Tareck el Aissami, también está involucrado con delitos de narcotrafico: «Aquí sabemos quiénes son los líderes del régimen chavista».
«En este país sabemos bien quiénes son esas personas y en cualquier momento este presidente (Donald Trump) va a cumplir con la promesa que hizo de apoyar la democracia Venezolana», advirtió.
ÚLTIMA HORA | Senador Marco Rubio lo reitera: "Diosdado Cabello es un narcotraficante, es el Pablo Escobar de Venezuela #23Ago pic.twitter.com/CvuNrYhDWK
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) August 23, 2017
ÚLTIMA HORA | Rubio: "Aquí sabemos quienes son los líderes del régimen chavista. El vicepdte. Tareck El Aissami es un narcotraficante" pic.twitter.com/szVDc9WMI0
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) August 23, 2017
Redacción Maduradas
Vea también:
¡NO TIENEN DESPERDICIO! Los pedidos que hizo Luisa Ortega Díaz a los fiscales de la región (+Video)