Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES CIERTO! Fernando del Rincón con Vladimir Villegas: La salida de CNN de Venezuela nos afecta a todos

En entrevista con Vladimir Villegas el periodista Fernando del Rincón aseguró  que “la censura” de CNN en Español en Venezuela “afecta a todo el mundo”.

Composición Maduradas

“La censura en Venezuela de CNN nos afecta a todos, eso muestra que cualquier cosa que piense contra un Gobierno debe ser censurado, así de fácil le quitan un derecho a los venezolanos”, señaló en el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión.

 

Rincón se refirió a varios aspectos del oficio periodístico, entre ellos opinó que el arte de hacer una buena entrevista es preguntar lo que quieras sin que se te vaya el invitado: “es decir, a pesar de todas las preguntas que le hayas hecho, que la persona se sienta respetada. Hacer enojar a alguien es muy fácil”.

Fernando del Rincón reveló que ha querido entrevistar a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello porque “siempre pedimos las dos partes de una realidad, pero ellos se aíslan o se callan, a mi me interesa es la veracidad, porque no existe la parcialidad”.

Me han acusado de haber pertenecido en agencias de inteligencia, de ser experto de reclutamiento de fuentes, ojalá fuera esas cosas que han dicho, sería maravilloso ser parte de la CIA, es absurdo y ridículo. Yo solo hago mi trabajo como periodista. Yo estudié y estoy donde estoy porque tengo una preparación”., dijo del Rincón.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡LES SALIÓ REGAÑO! Fernando del Rincón le lanzó a la oposición: “Hoy por hoy no hay un líder claro” (+Video)

¡No olvide comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend