Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES CONTIGO, NICO! Freddy Guevara: Al dictador le tiemblan las piernas cuando ve que un pueblo lo quiere sacar por votos

Freddy Guevara está seguro de que el final de la “tiranía” de Nicolás Maduro y su combo ha llegado, situación que el propio gobierno rojo rojito reconoce porque “a un dictador le tiembla las piernas al ver al pueblo que lo quiere sacar del poder por la vía del voto”.

Foto: Captura de pantalla

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional aseguró que el régimen volvió a equivocarse con las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ): “El error del gobierno fue poner por escrito y reconocer lo que venían haciendo”.

“No es problema del desacato; es problema de unos dictadores que no quieren reconocer que perdieron el apoyo del pueblo”, exclamó durante su intervención en la sesión parlamentaria de este miércoles.

Guevara sabe que las últimas decisiones del TSJ solo son la confirmación de una dictadura que desde la AN han venido denunciando, porque “el TSJ tiene tiempo usurpando las funciones de esta Asamblea Nacional”.

Por eso, el llamado de Guevara es a la rebelión cívica en las calles venezolanas, donde el objetivo es que los funcionarios del propio gobierno y de la Guardia Nacional Bolivariana “decidan apartarse del lado del poder y ponerse del lado del pueblo y de la Constitución”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Néstor Reverol felicitó a la PNB por “contener” marchaopositora

¿Se pondrán del lado del pueblo y la Constitución? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend